Esta tarde quedó inaugurada la temporada de verano del balneario rionegrino con múltiples actividades para toda la familia.

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, el intendente local, Luis Ojeda, el intendente electo, Adrián Casadei, José María Apud, gerente del Crear y la directora del Mercado Artesanal, Silvia Izquierdo, se inauguró la temporada que hoy tiene como protagonistas a los productores rionegrinos.

Patio de comidas, artesanos y productores son los encargados de dar inicio a la temporada. Al respecto, la Ministra Vélez sostuvo que “auguramos una gran temporada, hoy ya se ven cientos de turistas en las playas y en este hermoso paseo gastronómico”.

Una vez más el Gobierno de Río Negro desarrollará múltiples actividades durante enero y febrero. “Será un verano familiar, este año el verano va a tener una mirada de bienestar, saludable”, remarcó Vélez y adelantó que “se están planificando actividades deportivas en la playa, culturales para todas la familia y eventos gastronómicos, además estarán presentes todas las áreas de Gobierno, será un trabajo sinérgico de los Ministerios”.

Por otro lado, se refirió a la afluencia de turistas a los diferentes destinos rionegrinos: “el turismo hoy es una prioridad para las familias. Muchos argentinos van a elegir el país para veranear y particularmente a Río Negro donde hay variedad de ofertas en alojamientos, gastronomía y paisajes”.

De esta manera quedó oficialmente inaugurada la temporada y durante el fin de semana habrá actividades para toda la familia que tendrá como broche de cierre la presentación de Los Palmeras el domingo por la noche.