El jueves después del mediodía comienzan los cortes en el Centro Cívico para continuar con las obras de soterramiento de cables. Se solicita atención y precaución al transitar por la zona. A continuación, el cronograma de cortes.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda que este jueves 10 se cortará el Boulevard Independencia en su mano Oeste, calle Balseiro a la altura de la Biblioteca y calle May frente a la Policía. Esos sectores permanecerán cerrados.

Hay que tener en cuenta que NO se podrá acceder al Centro Cívico por calle May; solamente se podrá circular por calle Libertad para ingresar a calle Mitre.

El viernes 16 se liberan los cortes antes mencionados (Balseiro, May e Independencia mano Oeste) y se procede a cortar calle May frente al Palacio Municipal y Boulevard Independencia en su mano Este.

De esta manera se podrá seguir ingresando por Libertad hacia Mitre, y se va a poder circular por calle May que será contramano para subir por la habilitada del Boulevard Independencia.

Si bien la zona y los cortes estarán debidamente vallados y señalizados, se solicita atención y precaución al desplazarse por la zona.