En los últimos días, las redes sociales fueron el principal medio para que empleados de la salud de toda la provincia unifiquen su pedido y soliciten al pueblo rionegrino que se quede en su casa.

El objetivo, lograr que se respete el aislamiento voluntario y frenar la propagación del COVID-19.

Así, agentes sanitarios, enfermeros, médicos, choferes y todo el personal de la salud pública se unió para concientizar a la población del riesgo que se corre al salir a las calle en este momento tan crítico y pidió hacer algo que ellos no pueden: quedarse en sus hogares.

Con el hashtag  #Quedateencasa, empleados de salud de Viedma, General Conesa, San Javier, Guardia Mitre, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Los Menucos, Ingeniero Jacobacci, Comallo, Dina Huapi, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Lamarque, Choele Choel, Río Colorado, Chimpay, Villa Regina, Cinco Saltos, Cipolletti, General Roca, entre otros, se manifestaron para que todos tomen conciencia sobre la importancia de mantener el aislamiento social y así controlar la expansión del COVID-19.

De esta manera, cientos de trabajadores de la salud que llevan adelante tan comprometido trabajo, se sumaron a esta campaña para involucrar a todos en la lucha contra el Coronavirus.