Pisteros Socorristas colaboran con testeos masivos en Andorra

Desde AADIDESS (Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas) queremos compartir y reconocer el trabajo voluntario que están llevando a cabo un grupo de Pisteros Socorristas en Andorra, quienes son socios de nuestra institución y se encontraban trabajando en la temporada invernal de dicho país al momento en el que se declaró la pandemia a nivel global.

Ante la incertidumbre y la finalización abrupta de la temporada, este grupo de profesionales comenzó a colaborar de forma desinteresada en las tareas de testeo masivo. Al ser Andorra el primer país en implementar este sistema de detección global, es fundamental el rol que asumieron tanto ellos como otros colegas en este operativo.

De esta manera, realizan tareas sanitarias dentro del proceso de toma de muestras a la población y posterior análisis, cuyos resultados son informados a cada individuo por mensaje de texto.

Ellos son: Facundo Galeano, Jorge Leuful, Francisco Losada, Mayra Benegas, Guido Fishbacher, Nicolás Matayoshi, Laura Quiroga, Nahuel Britos, Florencia Carrasco, Sofía Saravi, Lautaro Alonso y Héctor Poblete de Argentina (de Argentina) y Elmer Vasquez (de Chile).

“Estamos orgullosos de su vocación de servicio, entregando su tiempo y compromiso para ayudar al prójimo en estas tareas tan importantes, en este caso fuera de su propio país”, destaca Martín Bacer, presidente de AADIDESS.

Abrir chat
1
Comunícate con nosotros Semanario Bar...
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by