Nuevo sistema de recolección de basura diferenciada en zona Centro

Municipalidad informa

Ya instalamos los primeros 20 puntos de recolección diferenciada en la zona centro, en esta primer etapa, el objetivo es probar el nuevo sistema y asegurarnos que las ubicaciones son las indicadas. En los próximos días estaremos señalizando los contenedores indicando húmedos y secos e instalando el resto de los puntos de recolección en la Zona Céntrica.

Hace un tiempo incorporamos un nuevo camión de recolección lateral, para
poder recoger de manera diferenciada los residuos húmedos y secos. El mismo estará trabajando inicialmente en la zona céntrica donde habrá en total unos 45 puntos de recolección. El camión pasará todos los días a recolectar la basura entre las 19hs y las 00hs.

Esta semana se avanzará con la Asociación de Amigos de la Mitre, que nuclea a los comerciantes de la calle Mitre, para consensuar con ellos, los 25 puntos de recolección que ubicaremos en el Microcentro. Será muy importante la colaboración de cada local comercial en la separación de residuos.

Es importante que todos ayudemos, separando en los residuos húmedos de los secos y respetemos de esta manera el sistema propuesto.

Los tachos de la Mitre, como siempre, se mantendrán con la cuadrilla de
barrido, que retira la basura dos veces por día, por la tarde y por la
madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image

1
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by