A través de una iniciativa de la Delegación C° Catedral junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, se colocó en el Puente Centenario de Villa Los Coihues señalización en ambos extremos para brindar más seguridad para quienes por allí transitan.

Una de las preocupaciones que surgieron en este último tiempo a raíz de un accidente con colectivo que chocó el puente; lo que resultaba evidente era la falta de señalización. La Subsecretaría de Transito y Transporte -a través del área de Señalización- aportaron los materiales necesarios para que los trabajadores de la Delegación lleven adelante la colocación de la señalización.

Luego de la reparación del Puente Centenario en la zona de Villa Los Coihues, una de las cuestiones de mayor importancia que se plantearon desde la Delegación fue la señalización en ambos extremos del puente.

En los próximos días -ya pensando en el Operativo Verano que lleva adelante la Municipalidad- desde la Delegación C° Catedral avanzaremos con la colocación de cartelería vertical de prohibido estacionar y espacios para personas con movilidad reducida.

Este es uno de los reclamos de los vecinos de Villa Los Coihues dado que son muchos los vehículos que estacionan en ambos lados del acceso al puente, lo que genera inconvenientes con el Transporte Urbano de Pasajeros; lo mismo ocurre en la zona de Cascada de los Duendes. Esto apunta a mejorar la circulación en épocas de playa.