Tu piel se va a erizar y tus sentidos se pondrán en alerta… ¡Te aseguramos que vas a sorprenderte! La Biblioteca Pública Municipal “Dr. Raúl Alfonsín” invita a toda la comunidad a vivir una noche con lo mejor de la literatura de terror. Autores barilochenses interpretando los grandes clásicos del género.

El viernes 26 de noviembre a partir de las 20 hs en la Biblioteca Púbica Municipal (Sobral 860) va a ser el regreso de la “NOCHE DE LITERATURA DE TERROR EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL”. Una propuesta diferente para que vengas a disfrutar, entretenerte, asustarte y cultivar la lectura de este género.

En la Sala de lectura de nuestra Biblioteca autores de nuestra ciudad van a estar compartiendo relatos de este maravilloso género; propios y de autores clásicos como Horacio Quiroga, Edgar Allan Poe y Alberto Laiseca entre otros, en un ambiente único.

Esta iniciativa tendrá su continuidad con “NOCHE DE LITERATURA DE TERROR EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL” en la Casa de Pre Egreso, entendiendo la literatura como un vínculo imprescindible para la inclusión y la inserción en nuestra comunidad.