Las Delegaciones trabajan para brindar una mejor calidad de vida a los barilochenses

Compartir:

La Delegación Cerro Otto -con maquinaria complementaria de la Delegación Catedral- finalizó junto con los trabajos de saneamiento, poda de sauces y limpieza del futuro Paseo Guardaparques. Ahora las Juntas Vecinales de La Cascada, Pinar del Lago y Barrio Parque Pehuen harán su intervención para recuperar ese espacio para los vecinos.

Además, y gracias al trabajo en conjunto y la colaboración de la Escuela Militar de Montaña quedó concluida la primera etapa de limpieza y mejoramiento en Playa Bonita. Se retiró gran cantidad de basura, además de raleo de vegetación, poda de arbustos y saneo general de la zona. Los trabajos continuarán en una segunda etapa.

Por su parte la Delegación Sur-Pampa de Huenuleo esta semana llevó adelante tareas de limpieza y saneo del pluvial ubicado en calle San José Obrero y Tierra del Fuego. También se realizó igual tarea en calle Coral en el barrio El Maitén. Asimismo se repasaron las calles internas del Villa Lago Gutiérrez, poniendo especial atención en Los Buchos y Los Notros; además del arreglo de una manguera en el Barrio Nuestras Malvinas.

Este martes (27/10) se continuó el repaso de calle Amancay en Villa Lago Gutiérrez, se avanzó en la limpieza de pluviales en calles Isla del Tigre y Coral en el B° Nahuel Hue, y se realizó el arreglo de unja manguera de la red de agua en calle Tierra del Fuego en Nuestras Malvinas.

Junto a la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Delegación Sur llevó a cabo el armado y llenado de bases de las futuras cámara de videovigilancia que próximamente se colocarán los barrios Lomas del Cauquén, Cooperativa 258 y Nuestras Malvinas. En este último caso, vale aclarar que es la segunda que se instalará para los vecinos de ese barrio.

Compartir: