Instalan cartelería para el cambio de sentido de calles en barrios de la ciudad

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte está trabajando en la readecuación de cartelería para el futuro cambio del sentido de circulación de calles de nuestra ciudad.

En este sentido, a través de la Resolución Nº 4433-I-19 -pedido de la Escuela Primaria Nº 295 y con la conformidad de la Junta Vecinal Bº Perito Moreno- será de sentido único ESTE-OESTE la calle 2 de Agosto entre Padre Genghini y Fourous.

Por otra parte la Resolución Nº 4364-I-19 -a pedido de la Asociación Vecinal Pájaro Azul- será de sentido único SUR-NORTE la calle Pájaros Azules desde Bandurrias y hacia Zorzales.

El área de Señalización Vial se encuentra trabajando para realizar la readecuación de cartelería en dichos sectores; y el Departamento Inspectores está instruyendo a su personal de inspectores. Semana próxima se colocarán los carteles de contramano y se cambiarán las flechas de los indicativos de calles.

En cuanto estos trabajos estén finalizados, se comunicará por las vías oficiales la entrada en vigencia de los nuevos sentidos de las mencionadas calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image

1
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by