Experiencia Gourmet Verano

El vino, protagonista

Los entusiastas del vino y la alta gastronomía podrán disfrutar de una nueva edición de la  Experiencia Gourmet Rutini Wines que se desarrollará en distintas localidades de la Patagonia Norte.

El calendario del evento incluirá degustaciones guiadas y juegos de cata, siempre a cargo del Periodista especializado Osvaldo Sanchez Salgado acompañado del representante en zona, Erardo Cursio, almuerzos y cenas donde el vino será protagonista. Habrá charlas y otras propuestas destinadas a ampliar el conocimiento de la elaboración enológica en formatos dinámicos y entretenidos.

Esta Experiencia Gourmet inició sus acciones en San Martín de los Andes el 13 de enero en reconocidos espacios como Paihuen Resort de Montaña, Nobuko Restaurant & Sushi Bar, Suites Chapelco Hotel, Vinoteca “La Cava de los Andes” y Restaurante Quila-Quina. 

A partir del 18 y hasta el 25 de enero, las actividades continuarán en  Villa La Angostura, donde la convocatoria para la apreciación de etiquetas de jerarquía tendrá lugar en Calfuco Wine Hotel, Restaurante “Belisario”, Restaurante del Puerto, Sol Arrayán Hotel, Tinto Bistró, La Escondida Casa de Huéspedes (Delfina Restaurante), Correntoso Hotel y Las Balsas Relais & Châteaux. 

En Bariloche, el cronograma se extenderá entre el 27 de enero y el 1 de febrero, permitiendo descubrir -al igual que en las etapas anteriores- la sabrosa culinaria regional junto a vinos de alto rango, en establecimientos del prestigio de El Casco Hotel, Hotel Villa Beluno, Club Hotel Catedral, Restaurante “La Casita”, Aldebarán Hotel y Llao Llao Hotel.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image

1
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by