El CREAR continúa apoyando marcas en el mercado provincial y nacional

La Agencia de Desarrollo CREAR mantiene vigente su programa de Competitividad, que tiene como objetivo posicionar marcas en el mercado y cubrir los costos que necesita una empresa para darle mayor competitividad a sus productos.

Crear Competitividad es un programa en el cual la Agencia de Desarrollo CREAR reintegra hasta un 50 % de los gastos con un tope de $50.000 por empresa.

Diseño, impresión de folletos, puntos de venta, herramientas de promoción, web sites; adaptación de diseño y rediseño de productos y embalajes, identificación, diseño de packaging, implementación de TICs (Software licenciado o de código abierto y redes informáticas), son algunas de las acciones que podrán llevar adelante los emprendedores rionegrinos a través del Programa Competitividad.

Es importante tener en cuenta que al solicitar este acompañamiento del Gobierno a través del CREAR se debe presentar un proyecto previo en el que se explique lo que se pretende mejorar y además los interesados deberán adjuntar presupuestos y documentación requerida.

Para más información se puede visitar el sitio web oficial de la Agencia CREAR https://crear.rionegro.gov.ar/?contID=51216.

Vale mencionar que ante la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio la atención de las diferentes agencias es a través de la web oficial.

Abrir chat
1
Comunícate con nosotros Semanario Bar...
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by