Economía cierra el año con una jornada de trabajo con los municipios de la provincia

El 28 y 29 de noviembre los responsables de Hacienda de la casi totalidad de los Municipios rionegrinos se reunirán en Las Grutas con los equipos del Ministerio de Economía de la provincia.

El objetivo es intercambiar experiencias y profundizar temas específicos relativos a las finanzas públicas municipales.

De la 3° jornada provincial de Finanzas Públicas Municipales participará el ministro de Economía, Agustín Domingo; responsables de Hacienda de los municipios rionegrinos; equipo técnico del Ministerio del Interior de la Nación; Altec y Agencia de Recaudación Tributaria.

Las jornadas iniciaron a principios de 2019, llevándose a cabo en dos oportunidades, la primera en Cipolletti y la segunda en Bariloche.

Estas terceras jornadas iniciarán en ambos días a las 9.30 y se extenderán hasta las 16 en el primer día y las 12:30 el segundo.

El jueves se continuará con los temas tratados en las primeras dos jornadas: el Esquema Ahorro Inversión Financiamiento, la Planta y el Gasto en Personal, los Recursos Propios de los Municipios y el Endeudamiento con los Municipios. Además, el mismo día se tocará el Financiamiento con destino a Organismos Públicos del CFI, el Portal de Municipios de Altec y todo lo referido al Presupuesto 2020, mientras que el viernes los temas a tratar serán los correspondientes al Monotributo Unificado, la Agencia de Recaudación Tributaria y el Panel Tributario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image

1
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by