Desde el lunes 13, cortes de calle por obras en el Colector Costanera

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que por la realización de la obra del “Nuevo Colector Cloacal Costanero”, a partir del lunes 13 de enero de 2020 se procederá al cierre del tránsito en calle Modesta Victoria entre Benito Vereertbrugghen y Remolcador Llao Llao por el término de 25 días corridos.

El tránsito de vehículos particulares se ordenará de la siguiente manera:

  • En sentido de Este a Oeste por Modesta Victoria deberán desviarse por Vapor Cóndor hasta la Av. Luis Piedrabuena.
  • En sentido Oeste a Este por Modesta Victoria deberán desviarse por Remolcador Llao Llao hasta la Av. Luis Piedrabuena.

El servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, línea 83, modificará su recorrido de la siguiente manera:

  • Cuando circule en sentido Oeste a Este seguirá por la Av. Luis Piedrabuena hasta Vapor Cóndor y por esta, una vez cruzado el Paso a Nivel del FFCC, doblará por Modesta Victoria retomando su recorrido habitual.
  • Cuando circule en sentido Este a Oeste se desviará por la calle Vapor Cóndor cruzando el Paso a Nivel del FFCC, continuando por esta hasta la Av. Luis Piedrabuena (Ruta Nacional N° 237), retomando su recorrido habitual a partir de la calle Remolcador Llao Llao.

Por otra parte se comunica que, por igual motivo (la obra del Colector Costanero), a partir del lunes 13 de enero de 2020 se procederá al cierre del tránsito en calle Fany T. de Newbery desde su inicio en Benito Vereertbrugghen hasta su finalización en la entrada al Radio Club Nahuel Huapi por el término de 25 días corridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image

1
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by