Los trabajos, a cargo de una empresa privada, se prolongarán a lo largo de todo el mes de abril por lo que se estima que la mencionada arteria estará cortada durante ese lapso de tiempo. Se solicita extremar las precauciones y tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por la zona.

La Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunican a vecinos, automovilistas, ciclistas y peatones que a partir de este martes 6 de abril el tramo de calle Güemes entre Tucumán y Salta estará cortado al tránsito por reemplazo de pluviales en ese sector.

Se pondrán pluviales nuevos de mayor envergadura -ya que los que están ahora quedaron chicos- por lo que se deberá romper parte del asfalto. Vale mencionar que los caños son aportados por la Municipalidad, que además deberá hacerse cargo de la terminación y el arreglo final de la calle.

Por tal motivo, durante el mes de abril, quienes quieran conectar de calle Güemes hacia Salta, no lo podrá hacer debido a que el tramo de Güemes desde Tucumán hasta Salta va a permanecer cortado.

Desde la comuna se recuerda la solicitud a vecinos, automovilistas, ciclistas y peatones, tener en consideración estas informaciones para evitar inconvenientes innecesarios.