Continua vigente el Pago Anual, ya se hicieron más de 46.000 pagos

A la fecha, ya se realizaron 46.640 pagos anuales de Impuesto Automotor e Inmobiliario, 5.000 más que en 2019. El 30 de enero opera el primer vencimiento del Inmobiliario, aunque continua vigente hasta el 2 de marzo.

El Pago Anual es una modalidad que pone a disposición la Provincia para que los contribuyentes puedan cancelar sus impuestos de forma anticipada con bonificaciones que alcanzan hasta un 40%. En Automotor ingresaron 14.289 pagos anticipados, 1.900 más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que en Inmobiliario son 32.351 pagos realizados, 3.700 más que en 2019.

Este año se encuentra vigente hasta 2 de marzo fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos. Mientras que el primer vencimiento opera el 30 de enero para Inmobiliario y el 14 de febrero para Automotor.

El sistema de bonificación se establece según la Ley N° 5.402, la cual dispone por pago anticipado una bonificación del 15% sobre la cual puede agregarse, en los casos que corresponda, las bonificaciones por buen cumplimiento establecidas para las cuotas bimestrales (25% y 10% según valuación fiscal) permitiendo alcanzar bonificaciones de hasta un 40%.

Las boletas de pago anual se pueden descargar en www.agencia.rionegro.gov.ar y pagar desde el celular con la App Mercado Pago, online en Pago Mis Cuentas, link pagos y pago electrónico o presencial en cajeros automáticos Banelco, comercios adheridos a Pago Fácil, Provincia Pagos y RapiPago, con tarjeta de crédito o débito VISA en las oficinas de la Agencia y cajas del Banco Patagonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image

1
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by