Bariloche continúa promocionándose en Francia

La ciudad está presente en la feria internacional de turismo IFTM Top Resa, que se lleva a cabo en ese país desde el 1 hasta el 4 de octubre.

Bariloche se promociona como destino en la IFTM Top Resa, la feria B2B (business-to-business) de turismo más importante de Francia, que constituye la cita de referencia de los profesionales del sector para encontrarse, negociar y entender las evoluciones de este ámbito.

El evento propone un panorama general y completo del turismo (de ocio, de negocios y de eventos) y Bariloche está presente promocionando la ciudad, con la participación del secretario de Turismo y Presidente de Emprotur, Gaston Burlon, acompañado por Patricia Esparza, gerente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) filial Bariloche.

Desde el 2014, que fue la primera vez que la ciudad estuvo presente en esta feria, se sigue apostando a continuar creciendo en este mercado, y en esta ocasión, además de mantener reuniones con distintos operadores de turismo, se realizaron gestiones con Alitalia para poder concretar acciones en conjunto, como un Fam Tour integrado entre Bariloche, Ciudad de Buenos Aires y los destinos norteños de Salta y Jujuy.

Por otro lado, se acordó realizar una acción cooperada con la aerolínea italiana en enero de 2020, en el marco de Fitur, consistente en un evento en la Embajada Argentina de este país, donde se realizarán presentaciones a operadores y prensa, con la idea de replicar esta acción en la Embajada Argentina en la ciudad de Roma de manera posterior.

“El 70 % de los pasajeros que viajan a Argentina, lo hacen mediante agencias de viajes, esto demuestra que siguen siendo un eslabón fundamental en la cadena de comercialización en los mercados de larga distancia, de ahí la importancia de continuar trabajando mancomunadamente con el sector privado y contar con su presencia en ciertas ferias estratégicas”, concluyó Gaston Burlon, secretario de Turismo de la ciudad de Bariloche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image

1
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by