Avanzan diferentes obras de la Ecotasa en distintos puntos de la ciudad

Luminarias, parquización y hormigonado; Paseo del Sur, Paseo del Este y Skatepark son algunos de los trabajos en que la Municipalidad a través de la Ecotasa avanza para brindarle a la comunidad barilochense una mejor ciudad y una mejor calidad de vida.
En este sentido, en el Paseo del Este se continúa con la instalación de farolas para la iluminación. Es importante recordar que el viernes pasado se llevó a cabo el encendido de las primeras cincuenta. Un lugar de encuentro y esparcimiento las 24 hs.
En el Paseo del Sur -frente a Diarco- se están desarrollando las tareas de hormigonado del sendero y la bicisenda. En la rotonda de Pasaje Gutiérrez se están colocando casi mil (1000) plantas. Vale destacar que ya se han colocado más de 250 árboles en todo lo que es el Paseo del Sur y la rotonda.
Por otra parte se estuvo hormigonando por detrás de las letras de BARILOCHE en la Playa del Centro para completar el sendero para el acceso a personas con movilidad reducida.
Además se avanzó en el hormigonado de la vereda de Juan Manuel de Rosas frente al Centro Cívico, que deja de ser estacionamiento para convertirse en una vereda peatonal.
En el Skatepark se continúa con los movimientos de suelo para la conformación de los “bowls” y la colocación de cañerías y cajones que conforman el borde del Skatepark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image

1
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by