Avanza a buen ritmo el Paseo del Oeste

La Delegación Municipal Cerro Otto sigue avanzando con los trabajos en el Paseo del Oeste, un nuevo espacio de recreación al aire libre en la zona del cruce de la Av. de los Pioneros y la ruta 82 a Cerro Catedral.

En los últimos meses se realizó la delimitación de espacios de estacionamiento e instalación de foodtrucks —a través de las licitaciones de concesión coordinadas por el Municipio—, instalación de juegos infantiles de vanguardia, y primeros trabajos de parquización. También se concretó el sendero de hormigón de 2 metros de ancho para peatones.

Ahora, las cuadrillas avanzan con la extensión de ese sendero de hormigón, que a lo largo de la colectora norte de Pioneros conectará el cruce con la calle Libra, totalizando un recorrido de aproximadamente 1800 metros —que además tiene prevista la colocación de iluminación— que brindará seguridad y tranquilidad a los vecinos al transitar por la zona.

En función de estos trabajos, también se están realizando la nivelación con retroexcavadora y motoniveladora, limpieza de cauces y tareas de desmalezamiento y poda.

Para el verano está programado seguir trabajando en la extensión del sendero de hormigón, tanto para bajar por Libra hacia Playa Bonita, como para unir la rotonda de Pioneros y ruta 82 con Av. Bustillo, a lo largo del predio del Ejército.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image

1
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by