Centro de abuelos Pinhue
Se realizó una jornada recreativa con los adultos mayores del Centro Pinhue, en la que compartieron un concierto de piano, la lectura de diferentes textos y realizaron colectivamente un cartel con el nombre del grupo de abuelos para decorar el lugar.
De la misma participó Silvina García Larraburu quién señaló: «Los centros de abuelos tienen un rol de contención importantísimo, son espacios en los que se comparte a diario y donde muchos adultos mayores encuentran su lugar de pertenencia».
Sonia Negron, encargada del Centro, expresó: «Estas visitas nos llenan de alegría el alma, Silvina es reconocida por los abuelos gracias a distintas gestiones que ha realizado; incluso a algunos les entregó un diploma por ser antiguos pobladores”.
Agregó que “hoy disfrutamos de un día distinto, en especial disfrutamos mucho el concierto de Piano así como realizar actividades entre todos. Nos gustaría que muchas más personas nos visiten, las puertas están abiertas para todos».
En el Centro Pinhue hay muchas historias de vida y alegría en los rostros de los abuelos y abuelas. Sin dudas visitarlos es una experiencia única, en la que los abuelos nos dan mucho más de lo que reciben.