Abrió muestra de Pintura China en la Sala Frey

 

Llegó a Bariloche la exposición “Aires del Este”, muestra plástica de Pintura China de la artista indonesia Ambara Baratawidjaja, tras recorrer puntos del mundo tan diversos como Jakarta, Bangkok, Kuala Lumpur,  Santiago, Melbourne, Beijing, Shanghai y Hongkong.

La pintora explora a través de acuarelas y tintas chinas la fascinante técnica conocida como “Pincel Chino” al más puro estilo oriental, presentando una visión personal del alma desde el archipiélago más grande del mundo, las 17.000 islas que conforman el territorio de Indonesia. La artista lo expande, viajando por las costas del Pacífico y Oceanía, hasta Chiloé y Patagonia. En este enorme espacio, tanto los de allá como los de acá pueden encontrar algo familiar.

Su muestra ha dado lugar a dos libros presentando más de doscientas obras. Sus trabajos hoy se encuentran en hogares e instituciones de Asia, Europa, Oceanía y América.

“Aires del Este” puede visitarse en la Sala Frey (Centro Cívico) todos los días de 10 a 19 hs, con entrada libre y gratuita hasta el 22 de Febrero.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com