Con la incorporación de nuevos productos y una excelente variedad y calidad de verduras, lácteos y carnes abrió sus puertas a barilochenses y turistas el renovado espacio del Mercado Comunitario ubicado en uno de los galpones de la Estación del Ferrocarril sobre calle Vereertbrugghen.
El predio, que cuenta con casi 2 hectáreas de superficie, incluye el galpón de 600 metros cuadrados en el que está instalado el Mercado Comunitario. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.30 a 17 hs y sábados de 9.30 a 13 hs.
Es importante mencionar que se adaptó el ingreso para que la mercadería del flete ferroviario pueda ser descargada con un autoelevador en minutos. Esto permite tener, por ejemplo, verdura de hoja en menos de 24 hs en impecables condiciones; además de abaratar costos y agilizar la distribución.
A través del Mercado Comunitario y sus nódulos de distribución, más de 700 familias de los barrios de nuestra ciudad son beneficiadas con productos de alta calidad y a buen precio. Asimismo, cuentan con un 10 y un 20% de descuento y la posibilidad de financiación.