Las tareas de control vehicular dejaron un saldo de infracciones y retenciones, aunque la falta de apoyo policial limitó la continuidad de los operativos.
Durante el último fin de semana, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche llevó adelante controles de alcoholemia en la vía pública, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.
En total se confeccionaron 18 actas de infracción:
12 por alcoholemia positiva
3 por darse a la fuga
1 por negarse al control de alcoholemia
2 por otras infracciones
Asimismo, fueron retenidos 15 vehículos, tras detectarse la graduación más alta en 1.72 g/l de alcohol en sangre. En total, se controlaron 90 vehículos.
Desde dicha área municipal se informó que solo se pudo realizar un control durante todo el fin de semana, debido a la falta de acompañamiento policial y a una agresión sufrida por una inspectora. Por esa razón, los demás operativos previstos debieron ser suspendidos.