Centro de Rehabilitación Patagónico visita el reloj del Centro Cívico

Compartir:

En el marco del Día del Bastón Blanco, desde el Centro de Rehabilitación Integral Patagónico para personas ciegas y con baja visión, vivieron una jornada profundamente emocionante.

Docentes y alumnos, realizaron una visita guiada exclusiva a la Torre del Reloj en el Centro Cívico de Bariloche, una experiencia que quedará grabada en la memoria y los corazones.

Gracias a la Oficina de Información Turística municipal, que no solo les abrió las puertas de este lugar histórico, sino que también abrió un espacio de verdadero encuentro, escucha y respeto. Fue la primera vez que un grupo de personas ciegas visitó la Torre del Reloj, convirtiendo ese momento en un hito cargado de significado.

Pisar ese lugar, sentir su historia, escuchar el sonido del reloj, imaginar su estructura, y compartirlo en comunidad fue un acto de inclusión real, de esos que emocionan y motivan a seguir trabajando por una sociedad más justa y accesible.

Cada escalón subido, cada palabra compartida, cada emoción vivida, les recordó que la inclusión no es solo una palabra, sino un acto que transforma realidades.

Desde la institución, agradecen especialmente a Sole y Dai por el respeto y dedicación puesto en la visita.

Compartir: