Camuzzi informa a los vecinos de San Martín de los Andes y Villa La Angostura que el Sistema Cordillerano Patagónico, que abastece de gas natural a ambas localidades, ya ha recuperado los niveles operativos necesarios para la prestación del servicio en la zona.
Las tareas de restitución del suministro se iniciaron ayer en San Martín de los Andes, logrando la normalización de la prestación en la localidad, al tiempo que hoy se iniciaron las tareas de restitución en aquellas viviendas afectadas en Villa La Angostura.
A los efectos de coordinar la restitución del servicio, la compañía convoca a aquellos usuarios que no han reportado sus cortes, a hacerlo llamando a sus líneas de emergencias, disponibles las 24h del día: 0810-999-0810 y 0800-999-0810.
Camuzzi recuerda a la población que la reconexión al servicio debe ser realizada únicamente por su cuadrilla técnica, por lo que insta a no reconectarse por cuenta propia.
La distribuidora continúa monitoreando el sistema y realizando todos los esfuerzos operativos necesarios para restablecer la totalidad del servicio en el menor tiempo posible. Asimismo, quedará activa una guardia permanente para atender aquellos casos en que los vecinos no se encuentren al momento de la visita de las cuadrillas.