Tormenta aísla Sierra Paileman

Compartir:

El Gobierno de Río Negro asiste a las familias de Sierra Pailemán afectadas por las intensas tormentas que han dejado intransitables las Rutas Provinciales 58, 66 y 8, dificultando especialmente el acceso a la zona. En un operativo conjunto de diferentes áreas, se enviaron abrigos, alimentos y otros insumos esenciales, mientras se trabaja para restablecer la conectividad.

Anticipándose al pronóstico meteorológico, distintas áreas del Gobierno Provincial tomaron medidas preventivas y desplegaron un operativo coordinado con el objetivo de llegar rápidamente con asistencia a las familias. “Si las condiciones climáticas mejoran, se estima que Vialidad Rionegrina podrá ingresar entre el miércoles y el jueves para comenzar a solucionar el problema”, adelantó el Gobernador Alberto Weretilneck, en su cuenta de X.

“Contamos con maquinaria, equipos y personal listos para actuar, y estamos coordinando con Protección Civil, así como con un equipo de Desarrollo Humano que ya se encuentra en camino para asistir a las familias afectadas con alimentos e insumos”, explicó el Mandatario.

Compartir: