Delegación Cerro Otto solucionó problema a una vecina del barrio Pinar de Festa

Compartir:

A solicitud de una vecina que, por el mismo desnivel de la bajada de la calle y la caída de la calle sobre la curva, el agua ingresaba a su vivienda, a través del jefe de Servicios de la Delegación y la Dirección de Obras por Contrato se le brindó una solución definitiva a un problema de larga data.

Personal municipal realizó una canaleta con hormigón en el Km 7500 de Av. De los Pioneros en el barrio Pinar de Festa para que el agua pueda fluir, seguir su curso y no ingresar más a la vivienda de la vecina-

Se colocó una reja con hormigón para mejorar la entrada de la vecina que hace mucho venía con este problema. Cuando llovía agua y material le entraba a la casa; eso no pasará más a raíz de los trabajos de la Municipalidad.

El trabajo diario en la búsqueda de soluciones a los problemas de los vecinos es una de las prioridades de la gestión del intendente Walter Cortés para que todos los barilochenses vivamos en una ciudad a la altura de los tiempos que corren, brindando una mejor calidad de vida para todos.

Compartir: