Este sábado por la mañana se celebró el acto en conmemoración de la revolución de mayo con presencia del intendente Walter Cortés en el gimnasio municipal número 1 padre Videla.
En un recinto colmado el jefe comunal recordó los años de la revolución y sostuvo mantener los valores de los héroes para esta época. “El espíritu de la revolución es el de nuestro gobierno, dónde queremos marcar un punto de inflexión en la historia” remarcó Cortés.
Además el intendente remarcó cada una de los logros y de los principales ejes de gestión de la ciudad. En ese sentido aseguró que a fin de año comenzarán a entregarse los primero lotes sociales que se anunciaron en la campaña.
Luego de las palabras del intendente, se realizó el tradicional “Pericón Nacional” por la agrupación El Antiguo. Por otro lado el ballet Tolkeyen bailó un malambo para el deleite de los presentes, mientras desde la organización se entregó las tradicionales torta fritas.
Presentes en el acto estuvieron además; el presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Del Río, la senadora nacional, Silvina Garcia Larraburu, el ministro de Trabajo, Gobierno Modernización y Turismo, Federico Lutz, el Diputado Nacional, Agustín Domingo, legisladores y concejales. Además se destacó la presencia del Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Damasso Larraburu, miembros del Gabinete Municipal, Tribunal de Contralor, Junta Electoral, referentes de universidades, INVAP y fuerzas armadas.