Pasó la 6ta edición de la feria de vinos más importante de la Patagonia: Puro Vino 2023.
Primero fue el turno del Tasting, donde someliers realizaron la degustación guiada de 18 etiquetas de vinos de alta gama, de importantes bodegas de argentina. Una propuesta para apasionados por el vino, pero no solo por beberlo, sino también para conocer sobre sus aromas, maridaje y sabores.
La feria que conquistó a los barilochenses en sus anteriores ediciones en los salones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones), regresó con las propuestas que la hicieron número 1 en la región, con muchas novedades del mundo del vino y de los mejores destilados de la zona.
En los tres pisos de BEC, se reunieron mas de 70 bodegas de todo el país, que mostrarán nuevos productos y nuevas cosechas.
Lugar de encuentro social de barilochenses que disfrutaron de nuevas propuestas y pudieron comprar los vinos de su preferencia. Se contó con una variada propuesta gastronómica que fue acompaña por los vinos y un cierre con música en vivo.
La copa de degustación, que este año cambio de formato, sirve de ayuda a la reducción de residuos y colabora con el comedor Gotitas de Esfuerzo, ya que se accede a cambio de un alimento no perecedero o útiles escolares, los cuales son donados a esta institución.
Fotos: Matías Grané