Trabajando en la prevención se organizó un retén vehicular en la zona de Las Chacras. Nuestro Intendente Gustavo Gennuso estuvo en el lugar supervisando el operativo y dialogando con el personal que se encuentra en el lugar.
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del COE, está llevando adelante un retén de control vehicular con la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), la Policía Federal Argentina y la Policía de la Provincia de Río Negro. Está trabajando personal de la Municipalidad de las áreas de Fiscalización, Turismo, Inspección General, Tránsito y Transporte y Seguridad Ciudadana.
Se le toman todos los datos y la documentación pertinente para saber dónde van a cumplimentar la cuarentena en caso de quedarse en Bariloche. Se firma con carácter de Declaración Jurada y se lo eleva al COE para que el personal de Salud pueda hacer el seguimiento y el cumplimiento de la cuarentena.
Es importante mencionar que el operativo es organizado por la Secretaría de Fiscalización. Este domingo (6/9) nuestro Intendente Gustavo Gennuso, acompañado por el subsecretario de Tránsito y Transporte Martín Trebino, estuvo presente en el lugar, dialogando con la coordinadora de Seguridad Vial del municipio Cristina Painefil y los trabajadores e interiorizándose del desarrollo y los resultados obtenidos hasta el momento.