Desde el Municipio ya estamos concretando la primera etapa de trabajos, que incluye la reparación de la muralla y veredas, rearmado de senderos, delimitación y parquización. Más adelante se sumarán juegos para niños y plaza saludable.
Las cuadrillas de la Subsecretaría de Espacios Públicos y el Área de Servicios de la Municipalidad ya comenzaron a trabajar en la primera etapa del acondicionamiento del predio del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”, sobre la calle Moreno.
En esta fase inicial las tareas incluyen la reparación y prolongación de la muralla, confeccionada con la emblemática piedra verde tan característica de varios edificios públicos tradicionales de nuestra ciudad, además de la reparación de veredas, el movimiento de suelo para el rearmado de senderos de acceso, la delimitación de sectores y caminos con cercos de madera y la parquización de varios sectores del predio.
Por otra parte, ya se está planificando una segunda etapa, en la que gracias a la donación por parte de voluntarios de la ciudad de Bariloche se sumarán otros elementos, entre ellos juegos recreativos para niños y plazas saludables que podrán ser usadas para rehabilitación física.