Ponen en marcha Planta Compresora que repotencia el gasoducto cordillerano

Compartir:

En Chubut, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck junto al gobernador Ignacio Torres, los intendentes de Bariloche, El Bolsón, Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci y las autoridades de Camuzzi, participamos de la puesta en marcha de la Planta Compresora Holdich, que completa la repotenciación del Gasoducto Cordillerano.

Es una obra histórica, con una inversión superior a los $61.800 millones, que termina con años de restricciones para acceder al gas natural y permitirá incorporar hasta 12.000 nuevos usuarios en Río Negro, Chubut y Neuquén.

Weretilneck decía: “En Río Negro estamos preparados para aprovechar esta nueva capacidad energética. Venimos impulsando ampliaciones de redes en Bariloche, El Bolsón, Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci, para que el gas llegue a más barrios y familias, y para que nuestros comercios, industrias y emprendimientos turísticos tengan nuevas oportunidades de crecimiento.

Esta obra cambia el futuro de nuestra región. Porque donde llega el gas, llegan mejores condiciones de vida, nuevas inversiones y posibilidades de desarrollo.

Sabemos que falta, pero tenemos rumbo.”

Compartir: