Valcheta recibió jornada de concientización sobre diabetes

Compartir:

Alrededor de 80 personas participaron en Valcheta de una jornada de prevención y concientización sobre diabetes, una propuesta destinada a promover hábitos saludables y brindar herramientas para el cuidado de la salud.

La actividad fue impulsada por la Secretaría de Políticas Públicas y Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con la Asociación A.RO.DIA (Asociación Roquense del Diabético) y la Municipalidad de Valcheta.

Durante el encuentro se realizaron charlas informativas a cargo de profesionales especializados, controles de oftalmología y podología, y una pausa activa orientada a fomentar la actividad física y el envejecimiento saludable.

La propuesta estuvo dirigida principalmente a personas mayores, con el objetivo de promover la detección temprana, el acceso a información y la adopción de hábitos que contribuyan a una mejor calidad de vida.

Compartir: