El Club Andino Bariloche festejó este miércoles su 94° aniversario con un desayuno en su sede social, junto a socios de la institución y autoridades que se hicieron presente.
En el marco de la celebración, el Club Andino Bariloche entregó al intendente Walter Cortés un diploma como socio benefactor y un presente en reconocimiento a su acompañamiento institucional. A su vez, el jefe comunal hizo entrega a la entidad de una placa distintiva en conmemoración del 94° aniversario, reafirmando el compromiso del Municipio con la historia y el presente de esta emblemática institución barilochense.
También resaltó la valentía de quienes integran la Comisión de Auxilio, primera en acudir ante emergencias en la montaña: “Valoro el coraje de la gente del club, siempre atentos a dar una mano en los momentos más difíciles. Gracias a su compromiso se han salvado muchas vidas”, señaló, sumando un llamado a la prevención de incendios forestales de cara a la próxima temporada estival.
Cortés cerró su intervención con palabras de reconocimiento y gratitud hacia los socios, guías e instructores que, a lo largo de casi un siglo, han hecho posible que el Club Andino siga creciendo y fortaleciendo la comunidad barilochense.