Luego de la suspensión por la lluvia caída y no encontrarse en condiciones de seguridad el circuito, se realizó el 25 de mayo la 8va fecha del campeonato de Fórmula 850 y TN 1100.
En la categoría F850 se definió el grupo de 12 pilotos que participaran en los Play Off, luego del receso invernal, (serán las últimas 4carreras a partir de Septiembre). Ellos son: 1- Molina, Jorge (con 10 puntos de premio), Basso, Carlos, Pérez, Eduardo, Cárdenas, Matías, Negro, Agustín, Verger, Matías, Paredes, Hugo, Di Pietro, José, Millapi, Sergio, Martínez, Santiago, Angulo, Ismael
y Williams, Rodrigo.
Con un trazado de 900 metros, se corrieron las clasificaciones y series de cada categoría, la Fórmula 850, tuvo algunos inconvenientes que deberán aclararse en las reuniones de pilotos y una salida, luego de un toque en la curva 3, con despiste fuera del cerco perimetral, sin mayores consecuencias.
El triunfo fue para Matías Verger de punta a punta, ganando la serie y final sin mayores inconvenientes, 2do Agustín Negro, 3ero Jorge Molina (quedándose con el campeonato y premio de 10 puntos a favor para los play off), 4to Eduardo Pérez, que dio un espectáculo aparte tanto en la serie como la final, largando de la última posición para remontar y finalizar 4°,5to Juan Rivero y 6to, Rodrigo Williams. En esta divisional no pudo largar la final, Carlos Basso por rotura de motor ni Hugo Paredes quien había clasificado 2do en su serie.
La TN1100, fue ganada de punta a punta por Sebastián Muñoz, tanto la serie como la final, seguido por Daniel Llanos que utilizó el auto de M.Hercigonja, volviendo a la competencia luego de varios meses ausente, 3ero, Hernán Cigrand, otro que volvió a subirse al auto luego de varios meses de ausencia y el candidato más firme al título, Daniel Villalobos, sufrió la rotura del motor debiendo mirar desde boxes.