La familia y las obligaciones, no detuvieron a estas amigas que luego de 50 años decidieron reunirse para revivir el inolvidable viaje de egresados.
Un grupo de compañeras del secundario Niño Jesús de Praga, Olivos, Provincia de Buenos Aires, volvieron a Bariloche para celebrar el aniversario de su viaje de egresados. Recorrieron la ciudad y realizaron actividades que intentaron replicar su primer viaje después de medio siglo.
El día 4 de noviembre llegaron a Catedral. Desde la empresa les regalaron el ascenso para que pudieran disfrutar de las vistas que regala la montaña cada día, comenzaron con el Cable Carril y empalmaron con la Telesilla Lynch, donde las fotos y las bromas no cesaron.
“Para mi venir a Catedral fue tocar el cielo con las manos”, dijo Lucia Mandi. Por otro lado María de los Ángeles Scheffer comentó que “mi primer contacto con la nieve y el esquí estuvo acá, hoy es mi deporte preferido. Haber vuelto son recuerdos tras recuerdos, para mi es mucha emoción porque adoro la montaña. Fuimos muy mimadas, estamos agradecidas”.
Desde Catedral Alta Patagonia señalaron que en compromiso con la comunidad la empresa acompaña este tipo de iniciativas que acercan y profundizan el vínculo entre los visitantes y la montaña.