Segundo fin de semana
El sábado 12 y domingo 13 continúa la Fiesta de las Colectividades Europeo – Argentina, en el predio del Club Danés, en Dina Huapi. Esta fiesta popular logró reunir el fin de semana pasado a más de 6000 espectadores, familias, amigos y turistas, que disfrutaron de las comidas típicas, de los bailes, la kermés, los juegos, la música y sobre todo compartieron el fuerte sentimiento de identidad que une a tantas personas.
La entrada tiene un valor de $100 adultos y $30 menores y jubilados. El estacionamiento tiene un valor de $25. Se recuerda que la empresa de transportes urbanos «Las Grutas», accede con los colectivos hasta el predio del Club Danés.
IMPORTANTE: Está prohibido el ingreso con mascotas y comidas o heladeras portátiles.
Programa completo para este fin de semana.
SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE
12:00 Habilitación Boleterías. Apertura del Predio, Kermés y Stands de comidas típicas de las Colectividades.
13:00 Comienzo del Espectáculo. Tango con Sergio González Vivar.
14:00 Grupo Húngaro “Paprika”. Grupo de Danzas “Nueva Italia”. Grupo Austríaco “Edelweiss” y Grupo “Alondra”.
14:50 Escuela de Ritmos Urbanos.
15:00 Conjunto Suizo “Genciana”. Conjunto Vasco “Mendi´ko Dantzariak”. Grupo de Danzas Rusas “Kalina”.
15:50 Momento de Juegos para el Público.
16:50 Grupo Croata “Zrinski” y Grupo “Alondra”. Escuela de Danzas Españolas “Alma Gitana”. Grupo Esloveno “Lastovka”.
17:40 Banda “Tamborena”. Merengue y Cuarteto.
18:30 Erin Danza Celta. Bailes Irlandeses. Grupo de Baile “Alma Portuguesa”. Conjunto Danés “Skaal”. Conjunto de Danzas Alemanas “Alpenrose”.
19:30 Ballet Folklórico Municipal “Tolkeyén”.
DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE
12:00 Habilitación Boleterías. Apertura del Predio, Kermés y Stands de comidas típicas de las Colectividades.
13:00 Comienzo del Espectáculo. “Caradanam”. Música inspirada en la Patagonia.
14:00 Grupo de Danzas Rusas “Kalina”. Conjunto Suizo “Genciana”. Conjunto Vasco “Mendi´ko Dantzariak”.
14:50 Escuela de Ritmos Urbanos.
15:00 Grupo de Baile “Alma Portuguesa”. Conjunto Danés “Skaal”. Conjunto de Danzas Alemanas “Alpenrose”.
15:50 Ballet Folklórico Municipal “Tolkeyén”.
16:30 Grupo Húngaro “Paprika”. Grupo de Danzas “Nueva Italia”. Grupo Austríaco “Edelweiss” y Grupo “Alondra”.
17:20 “El Alambique”. Blues y Jazz.
18:10 Erin Danza Celta. Bailes Irlandeses. Grupo Croata “Zrinski” y Grupo “Alondra”. Escuela de Danzas Españolas “Alma Gitana”. Grupo Esloveno “Lastovka”.
19:10 Grupo Folklórico “Jazmín de Luna”.
20:00 “Argentina es Nuestro Hogar”. Ceremonia de Clausura.