V Fiesta Nacional del Curanto en colonia Suiza

 

El pasado fin de semana se vivió la V Fiesta Nacional de Curanto, bajo un clima que no acompañó a los visitantes, ya que reinó el viento y la lluvia, pero la alegría no se empañó y menos a la hora de cada destape de “Curantos”.

Marité Berbel brindó un show inolvidables donde emocionó a los presente .Gran cantidad de vecinos y turistas se acercaron a Colonia Suiza para degustar el tradicional curanto que allí se sirve habitualmente.

Vecinos, turistas y funcionarios públicos, participaron del destape junto al Gringo Nielsen cuando el domingo, pasadas las 14hs sonó la clásica campana y los rostros se iluminaron al ver el trabajo artesanal del tradicional “destape”. En el Camping Hueney Ruca, el regocijo fue igual en cada destape donde se sirvieron parte de las mas de 1000 porciones que se repartieron en Colonia Suiza en su principal fiesta.

Mientras se destapaba el curanto, el jefe comunal destacó que “con esta apertura queremos dar un inicio simbólico a la fiesta que se inició ayer (sábado) y que para nosotros es un orgullo esta Fiesta del Curanto que se hace todos los años y que disfrutan los vecinos de Bariloche como también los turistas”.

El cierre de la fiesta estuvo de la mano de Marité Berbel, como broche de oro para una Fiesta Nacional del Curanto que, como todos los años, congregó gran cantidad de público. Los espectáculos, la mayoría fueron suspendidos por seguridad a raíz de las inclemencias del tiempo, y serán re programados.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com