Un nuevo libro de Cesar A. Matteozzi

 

Una buena nueva para la cultura de la sociedad barilochense, cada día mas dolida por distintos problemas ajenos a nuestra vida  ciudadana ha sido sin dudas la presentación de un nuevo libro de autor local, salido de la pluma de Cesar A. Matteozzi, que nos  vuelve a sorprender con este tipo de satisfacciones.

En este caso fue con RACURA, su nueva novela editada por DUNKEN de Buenos Aires, con argumento ambientado en nuestra ciudad utilizando un tema común en la zona: desapariciones en el Lago Nahuel Huapi, que acompaña al título.

Un tema siempre de actualidad en nuestra sociedad, tratado por varios escritores locales y no pocas veces tema de la prensa nacional.

Matteozzi en su presentación agradeció a familiares y amigos entre los que gentilmente nos incluyera, generosidad que devolvemos fraternalmente y felicitamos por la obra presentada, envuelta en una trama diferente, a veces de una densidad tal que detiene al autor como él reconoce en su presentación, buscando una conclusión adecuada, que felizmente logra resolver de manera sencilla con el estilo literario que le conocemos.

La presentación se realizó en salones del tradicional hotel El Casco, acompañada de una excelente degustación compartida con amigos, familiares y periodistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

3 thoughts on “Un nuevo libro de Cesar A. Matteozzi

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com