Teleférico Cerro Otto visitado por cadena televisiva brasilera

 

El pasado viernes 25 de agosto, Teleférico Cerro Otto se convirtió nuevamente en set de filmación, en esta oportunidad para el canal brasileño SBT (2do en audiencia en Brasil, después de O Globo), donde se filmaron imágenes para un capítulo de la exitosa serie “To de Ferias”, que conduce el reconocido actor Mario Farias y en el que participan su esposa Juliana y sus dos hijos.

“To de Ferias” muestra a una familia viajando por distintos lugares de Brasil y del mundo  y San Carlos de Bariloche sigue siendo,  sin lugar a dudas, una de las ciudades más atractivas para el público brasileño. Dentro de ella, Teleférico Cerro Otto fue seleccionado como escenario ideal para mostrar un paseo  en el que se pueden realizar actividades recreativas para todas las edades, o simplemente acercarse a jugar en la nieve, con paisajes cautivantes del Parque Nacional Nahuel Huapi y con una atractivo lugar donde almorzar y/o merendar, como lo es su exclusiva y fascinante Confitería Giratoria.

El programa se emite todos los domingos a las 20.15h argentina -horario considerado central-, habiendo alcanzado hasta cuatro (4)  puntos de rating, con una teleaudiencia que supera los ocho (8) millones de personas. “To de Ferias” muestra las principales curiosidades y atracciones turísticas de cada lugar y logra llegar a todo el núcleo familiar con un lenguaje divertido,  información útil y entretenimiento.

La trayectoria de Mario Farías, en varias novelas exitosas de O Globo y en la TV Record, y como presentador en distintas oportunidades como en el reality de disputa entre universitarios de RedeTV “El Último Pasajero”, han hecho de su tarea un encuentro afectuoso con el público brasileño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe mencionar que el programa también se emite en Canal Sony, todos los viernes a las 23hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com