Río Negro presentó su oferta de nieve 2018

 

Bariloche y El Bolsón tienen todo listo para la temporada de invierno 2018 que llega con una gran variedad de alternativas para toda la familia.

La Provincia potencia una vez más sus destinos de nieve. Se realizó el lanzamiento de temporada en Buenos Aires con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; la ministra de Turismo, Arabela Carreras; entre otras autoridades.

En este marco, el Gobernador Weretilneck destacó que “el aeropuerto de Bariloche operará con 155 vuelos semanales desde Ezeiza, Aeroparque, Córdoba, Rosario, Tucumán y Bahía Blanca, mientras que recibirá 12 vuelos directos semanales desde Brasil”.

Remarcó que se trata de “la mayor operación de los últimos años y que nos genera mucha expectativas para la temporada”.

Sobre los vuelos internacionales, el Mandatario rionegrino subrayó que se espera recibir “un 15% más de turistas brasileros, que serán alrededor de 42.000 personas durante toda la temporada”.

La Región Andina tiene seis centros de nieve para disfrutar, cinco en Bariloche, entre ellos el cerro Catedral, el más importante de América del Sur, y el Perito Moreno de El Bolsón.

Catedral es el complejo de esquí con mayor capacidad para albergar visitantes en la Argentina, con 34 medios de elevación y 120 km de pistas de diferentes niveles.

A la oferta de los centros de esquí se le suman los atractivos gastronómicos del Destino Nieve de Bariloche. En este sentido la ministra de Turismo, Arabela Carreras, manifestó que la región “se ha transformado en uno de los polos gastronómicos más importantes del país.

“De los cuatro eventos anuales tradicionales de Bariloche, dos son gastronómicos: Bariloche a la Carta en octubre y la Fiesta del Chocolate en Semana Santa, que recibe a miles de turistas en la antesala de la temporada”, sostuvo.

Además, destacó las producciones de cerveza artesanal, el cordero, los ahumados, dulces y la industria chocolatera, que es reconocida por la variedad y calidad de sus productos.

One thought on “Río Negro presentó su oferta de nieve 2018

  • junio 14, 2018 at 2:27 am
    Permalink

    I just want to tell you that I am newbie to weblog and absolutely savored your page. Probably I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly come with exceptional articles and reviews. Regards for sharing with us your webpage.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com