Reequiparon la Sala de Ensayos Comunitaria

 

Alejandra Schneebeli, subsecretaria de Políticas Sociales municipal brindó la buena noticia al mencionar que “estamos muy contentos, ya que se ha sido reequipado la Sala de Ensayo después del robo que sufrimos”. “Después de muchas gestiones del Municipio y trámites administrativos se recuperaron los instrumentos musicales y los equipos que se habían robado”.

Vale recordar que el 8 de enero de este año, la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké sufrió el robo de los elementos por un valor cercano a los 100 mil pesos.

Es importante mencionar que en el año 2013 se genera el proyecto de Sala de Ensayo Comunitaria, utilizando el espacio del Centro Comunitario Abedules, ubicado en la Ruta 40 y Quaglia. En 2014 se logra el primer financiamiento municipal, haciendo posible el reacondicionamiento y acustización del lugar, trabajo realizado por los propios jóvenes participantes del proyecto.

En un primer momento, los usuarios del espacio aportaron sus propios equipos y generaron un reglamento de funcionamiento y eligieron el nombre que identifica a la sala “Dengün Piuke” (Sonidos del Corazón).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com