Reconocieron al equipo de fútbol Alborada por el título logrado

 

El club de nuestra ciudad Alborada, se consagró campeón del 1° Torneo patagónico de campeones del Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino, disputado la semana pasada en Calafate. Desde el municipio se reconoció al equipo por el logro para la ciudad.

El reconocimiento se realizó en la Sala de Prensa, y estuvo a cargo del jefe comunal acompañado de sus asistentes.

El presidente del Club, Luis Oviedo estuvo presente acompañando al equipo campeón integrado por Raúl Ariel Gomes, Esteban Vera, Emanuel Denham Kevin, Andrés Peña, Pablo Malaspinas, Max Basabez, Juan Pedroche, Esteban Cambronero, Adolfo Navarro, Nicolás Salazar, Gustavo Hernández, Marcos Ferrer Gómez,  Carlos Ledesma y Fabián Contreras; y el director técnico Horacio Fuentes, acompañados por Leandro Popritkin y Mauro Vera.

El Torneo se disputó en Calafate desde el 28 se septiembre al 1 de octubre. Participaron los clubes campeones de nueve ligas patagónicas: Río Grande, Bahía Blanca, Viedma, Rio Gallegos, Ushuaia, Las Heras y Bariloche, con un total de 10 equipos.

En representación de nuestra ciudad estuvo el Club Alborada que se consagró campeón, luego de disputar 4 partidos en la fase de grupos, una semifinal y una apretada final contra “Club de Amigos” de Río Grande la cual fue 2 a 2 y se definió del punto penal por 5 a 4, a favor del equipo local.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com