Presentan el EcoPASE Turístico para residentes rionegrinos

 

 

Se trata de un beneficio para que los habitantes de la provincia puedan acceder a precios promocionales en diversas actividades durante la temporada baja en Bariloche.

Con la presencia de la ministra de Turismo, Arabela Carreras, el secretario de Turismo, Daniel García y agentes y operadores turísticos, se anunció en Bariloche el EcoPASE Turístico, un programa de descuentos en excursiones y actividades turísticas, destinado a residentes rionegrinos.

El objetivo de esta acción conjunta entre el sector público y el privado es fortalecer la afluencia de turistas a Bariloche durante la temporada baja incentivando el turismo interno y también ofrecer a los habitantes de Río Negro descuentos que le permitan recorrer la provincia, promoviendo el sentido de pertenencia.

Carreras sostuvo que “el EcoPASE  estaba destinado a los barilochenses y la novedad es que ahora podrán acceder todos los rionegrinos, quienes van a tener la posibilidad de conocer y disfrutar Bariloche con descuentos hasta el 30 de junio y en primavera, a partir del mes de setiembre”.

Por otra parte, María Paula Giusti, creadora del proyecto EcoPASE, indicó que la idea es “transformar la temporada baja en una oportunidad y gestionar la capacidad ociosa de los atractivos turísticos que quedan vacíos por falta de visitantes”.

Varias actividades recreativas podrán realizarse con la modalidad 2×1, entre las que se encuentran paseos en velero por el lago Nahuel Huapi y en kayak por el lago Gutiérrez, canopy, cabalgatas por la estepa, trekking a los refugios Frey y López y excursiones terrestres al Tronador y El Bolsón.

Además, el Cerro Catedral y el Cerro Otto ofrecerán este beneficio en clases de ski y snowboard, ski nórdico y cuatriciclo con orugas. Hasta el momento hay 23 prestadores adheridos a la red EcoPASE y nueve agencias de turismo. Los interesados podrán adquirir los pases turísticos de temporada baja en www.ecopase.com.ar o en las agencias de turismo adheridas.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com