Instalan cestos de residuos sobre calle Mitre

 

 

Personal municipal colocando los 30 contenedores que se ubicarán sobre las 6 cuadras que están siendo intervenidas. Otros 10 serán destinados al Paseo del Lago y 10 más en distintos puntos del microcentro.

Esto se enmarca dentro de las tareas de reparación y embellecimiento de calle Mitre a cargo de la Municipalidad de Bariloche, que avanza en la puesta en valor de esta importante arteria para la ciudad.

En las primeras tres cuadras de Mitre, desde Urquiza hacia el este, ya fueron colocados 18 cestos, 6 por calle y 3 en cada vereda. En el resto se instalarán 4 en cada una de las cuadras.

Otros 10 se distribuirán en el recorrido del Paseo del Lago, desde la Casa del Deporte hasta el Club de Caza y Pesca, y otros 10 en distintos puntos del microcentro, priorizando las paradas de colectivos.

En esta etapa, a cargo del gobierno municipal se han cumplido con los plazos de finalización de los trabajos programados, que involucran las intersecciones desde Urquiza hasta John O’Connor, quedando solamente por habilitar el próximo 15 de enero el cruce de Rolando y Mitre.

Además, se instalaron maceteros con plantas de distintas especies, con los cuales se delimitó el recorrido vehicular, dando prioridad a una convivencia armónica con el peatón.

Se avanza en la reparación de las veredas, y los fines de semana la calle Mitre se propone como una calle peatonal los viernes, sábados y domingos de 18 a 0 hs, con la posibilidad de disfrutar de números artísticos durante su recorrido.

De esta manera se integra al circuito turístico gastronómico-cultural de la ciudad, que incluye el Paseo de Montaña, espacios de emprendedores y artesanos en la zona del Centro Cívico, y el ciclo de verano del Anfiteatro en Moreno y Villegas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com