Inauguró su temporada Las Grutas

 

Bajo el lema “Ya es tiempo de regresar al mar” quedó oficialmente inaugurada la Temporada de Verano 2017/2018, con un gran marco de turistas  que llegaron a la región para disfrutar de los distintos atractivos naturales, la  gastronomía típica, globas  con productores rionegrinos y diversas  actividades culturales y eclesiásticas.

En este marco, las autoridades municipales brindaron una presentación mencionando las actividades programadas  para esta temporada.

La misma, estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Rio Negro Alberto  Weretilneck, el Delegado municipal Guillermo Masch, entre otras autoridades locales.

El Gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck expresó “Vamos acompañar desde el Estado Provincial brindando  al Gobierno Municipal, a los prestadores y a  quienes nos visiten, 100 efectivos de la Policía  con un plan de prevención, una mayor  estructura sanitaria, médicos de otras provincias para dar una correcta prestación de servicios. Además, vamos a acompañar con la Secretaría de Deportes con juegos en una de las bajadas, diversos espectáculos en la peatonal  y un mejor esquema comunicacional”.

Posteriormente,  el Intendente municipal y el Gobernador provincial celebraron un convenio para afrontar los haberes de  69 guardavidas  que prestaran  servicios en playa.

Por su parte, la Secretaría de Turismo municipal  Nadina Gutiérrez, resaltó el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la provincia y del sector privado para promocionar nuestro destino en todo el país”.

Posteriormente, los presentes  inauguraron  las nuevas letras corpóreas de “Las Grutas” en la costanera en las inmediaciones de la Tercera Bajada, un paseo obligado de los turistas, la idea es que todos se lleven la imagen de recuerdo con el mar de fondo y de esta manera impulsar la promoción del destino

Además al caer la noche, no faltó por 3er año consecutivo el encendido del arbolito de Navidad, ubicado en la Tercera Bajada, sobre calle Jacobacci y Bariloche del balneario, como un anticipo de la Navidad, donde se iluminó la noche.

Por consiguiente, se presentó  una impactante  performance de artistas en el escenario emplazado en la tercera bajada; la escuela de Hip Hop “Música Arte y Vida”, la Escuela Alcalá y la presencia estelar de Paul Juárez.

Al culminar el acto, los presentes pudieron disfrutar de un imponente y colorido  Show de fuegos artificiales, seguidamente a la media noche, como todos los años se procedió  al lanzamiento de la primera bola de la temporada que resultó 13 negro, lo recaudado, es destinado al Hospital del balneario y el Rotary de San Antonio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *