F850 y TN1100 en el Rebenque

 

El pasado fin de semana, se corrió una nueva fecha del campeonato local de F850 y TN1100.

Con casi 40 autos en pista y muchos que van ingresando a la categoría.

Todo comenzó con los entrenamientos y clasificaciones, para comenzar con las series y finales pasado el medio dia con una gran afluencia de público.

En la Fórmula 850 la victoria fue para Hugo Paredes, que había ganado su serie, quedando en 2do lugar Eduardo Pérez, 3ero fue Santiago Martínez.

La segunda serie, fue ganada por Jorge Molina, 2do Darío Paredes y 3ero Angulo.

La final, Hugo Paredes, aprovechó su puesto de vanguardia, y a pesar de irse dos veces afuera, pudo llevarse la carrera por primera vez desde que compite, mas atrás quedaron Jorge Molina y Santiago Martínez.

Con este triunfo, Hugo Paredes se asegura a entrar entre los 10 mejores rankeados, que serán los que lucharán en la segunda mitad del año por la corona.

En la TN 1100, la 1er serie comenzó con problemas para Sebastián Muñoz, quien no pudo salir de boxes a dar la vuelta previa, habiendo clasificado en el primer lugar, ya que el auto no le arrancaba. Luego de varios intentos y empujones lograron poner en marcha el motor, debiendo largar último.

Daniel Villalobos aprovechó este momento, quedándose con el 1er puesto. Seba Muñoz, remontó varias posiciones, para finalizar 4to, detrás de Santiago Bavastro y Cristian Caihuan, 2do y 3ero, respectivamente.

La final, volvió a ser ganada por el actual campeón, Daniel Villalobos, seguido por Sebas Muñoz, 3ero Marcelo Pacheco.

Momentos antes de correrse las finales se homenajeó al piloto fallecido en la fecha pasada, Norman Angladette, con unas palabras de la organización y un minuto de silencio acompañado por los pilotos y público en general.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com