En Valcheta

 

El pasado 4 y 5 de noviembre en Valcheta, el Área Natural Protegida Bosque Petrificado fue el escenario para la realización del 1ª Laboratorio de Creación Epistemología, Arte y Comunicación con estudiantes de la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de Río Negro Sede Zona Atlántica.

El Laboratorio de Creación permitió a los estudiantes vivenciar otras miradas y formas de conocimiento desde la relación sensible entre el cuerpo y el lugar como puntos de reflexión para la construcción de sentidos.

Los estudiantes que viajaron en tren desde Viedma permanecieron dos días en Valcheta realizando una serie de ejercicios, conversatorios y creaciones guiados por el artista multidisciplinario y actual Subsecretario de Planificación Turística y Cultural Juan Montelpare.

En la visita los estudiantes compartieron junto al intendente Yamil Direne un momento reflexivo sobre historia e identidad de Valcheta.

El Laboratorio es parte de un trabajo colaborativo entre el Director de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Río Negro Sede Zona Atlántica, Ariel Barbieri, y la Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural de la Municipalidad de Valcheta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Prensa Municipalidad de Valcheta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com