En Osorno, hotelería de primer nivel

 

En calle Amthauer1153, a solo 10 minutos del centro de Osorno, se encuentra el nuevo servicio hotelero con estándar de calidad y servicio personalizado.

El mismo cuenta con 30 modernas y confortables habitaciones, incluyendo una Junior Suite, dividido en tres pisos, con una habitación para personas con capacidades diferentes en planta baja.

También cuenta con ascensor y cer5raduras con tarjeta de acercamiento, tv 43pulgdasa en cada habitación, baño privado y un sistema moderno de ventanas de PVC y termopanel con tecnología LOW E (cristal incoloro con revestimiento de baja emisividad que permite que buena parte de la radicación solar de onda corta, atraviese el cristal y refleje la mayor cantidad de radiación de calor de onda larga, que producen entre otras fuentes, los sistemas de calefacción, conservándolos en el interior.

Todas las dependencias cuentan con wifi de alta velocidad, desayuno continental, estacionamiento y recepción las 24h del año. Una muy buena propuesta para disfrutar el sur de Chile, a un costo muy accesible.

Consultas y reservas al teléfono 56 64 2 218550 o en la web: www.hotelconrado.cl

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com