En Meliquina selectivo Olímpico de Kitesurf

 

Del 9 al 15 de diciembre se llevó a cabo en Meliquina, Neuquén, la primer fecha del Selectivo Nacional, instancia clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
La Selección Argentina Juvenil completó el calendario anual, con 2 días de entrenamiento previos a la competencia, y 4 días continuos de regatas clasificatorias, en los cuales se realizaron un total de 11 regatas en la categoría femenina y 7 en la masculina.
En la rama femenina, la competidora local Ona Romani (8 puntos) logró el primer puesto, seguida por Adela Mendoza de Neuquén  (14 puntos) y en tercer puesto Camila Ricondo (29 puntos). En la rama masculina, Ivan Boueke (10 puntos) logró el primer puesto, seguido por Martín Errazquin (13 puntos), Gerónimo Lutteral (14 puntos) y Joaquín Alonso en cuarto puesto (17 puntos).
Participó también Luca Rivera (32 puntos) Gastón Nievas (35 puntos), Ignacio Ortiz Maldonado (41 puntos) y Adolfo Rosauer (42 puntos).  En el mes de febrero se completa el Selectivo Olímpico en la ciudad de Buenos Aires.
Un gran agradecimiento al @paradormeliquina por el gran apoyo durante el selectivo y a los padres Biguás por asistir a los chicos permanentemente.
Los entrenadores: Mario Sampaolesi y Agustina Cerruti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One thought on “En Meliquina selectivo Olímpico de Kitesurf

  • junio 14, 2018 at 7:05 am
    Permalink

    I just want to mention I am new to blogs and seriously savored your web site. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You really have outstanding articles. Thanks a bunch for sharing with us your webpage.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com