Egresan 31 oficiales de la Policía de Río Negro

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, participó del acto de colación de los 31 egresados de la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro.

En esta oportunidad, se entregaron los diplomas y sables a cada uno de los flamantes oficiales ayudantes, y tres diplomas de honor para los mejores promedios de la promoción.

Asimismo, se realizaron menciones especiales a los destacados en diferentes asignaturas, entre ellas el “Premio Legislatura”, que fue entregado por el vicegobernador a la egresada Sabrina Gisel Gil, por lograr el “mejor comportamiento” de su clase.

Para cerrar el acto, Pesatti dejó el saludo del gobernador Alberto Weretilneck y felicitó a cada uno de los egresados porque “han obtenido un logro que va a marcar su carrera profesional en esta Institución tan importante para la Provincia, y porque van a cumplir la tarea de cuidar a los 740 mil rionegrinos que le han conferido esta misión”.

Asimismo, resaltó el trabajo que viene desarrollando la policía en estos últimos años y con los “tiempos difíciles que nos toca transitar”. En este sentido, consideró que la clave está en que los oficiales son formados con subordinación plena a nuestro ordenamiento legal y el respeto por las normas y reglamentos.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com